Segmento C representa una mayor demanda inmobiliaria

La construcción de viviendas en el Perú está apuntando con fuerza al segmento C, de acuerdo a la presidenta del sector de Bienes Raíces de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Lucy Mier y Terán, quien añadió que actualmente hay una tendencia en alza hacia el desarrollo de proyectos inmobiliarios multifamiliares en el sector.

«La tendencia es construir viviendas para el segmento C, Techo Propio o MiVivienda»

Ante la escasez de terrenos, mencionó que la acumulación de predios está tomando mayor relevancia, el mismo que se efectúa uniendo dos o más inmuebles registrados de manera independiente, a fin de desarrollar una unidad inmobiliaria.

La experta explicó que la demanda inmobiliaria exige la construcción de departamentos entre 40 a 70 metros cuadrados, los que deben contar con áreas comunes para hacerlos más atractivos.

Entre los inmuebles de mayor demanda destacan los departamentos de tres dormitorios, solicitados mayormente por familias de 4 a más integrantes.

¿Quieres aprovechar esta tendencia y potenciar las ventas de tu empresa inmobiliaria? ¡Entonces contáctanos y empecemos a trabajar juntos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS