Estas son las 4 tendencias que te harán vender más inmuebles

Debido al alza de costos de construcción, es natural optar por construir departamentos más pequeños, y esta ha sido una tendencia que ha prevalecido y continuará prevaleciendo durante este 2022. Sin embargo, para contrarrestar esto y ofrecer a los compradores espacios amplios y cómodos, ha surgido una nueva tendencia que cada vez tiene mayor demanda: las áreas comunes.

A continuación, te mostramos cuáles son los 4 tipos de áreas comunes que los compradores más solicitan, para que puedas aprovecharlo en tus proyectos inmobiliarios y así generar mayores ventas.

1. Coworking

La principal tendencia hoy en día, especialmente en tiempos de pandemia y trabajo remoto, es contar con un espacio en donde los residentes puedan trabajar cómodamente. A estas áreas se les conoce como Coworking, y en este 2022, serán indispensables en la búsqueda de departamentos para muchas personas.

2. Pet Friendly

Los tiempos en los que las mascotas no estaban permitidas en un departamento o edificio han quedado atrás, y la mayoría de compradores, especialmente jóvenes adultos y millennials, no comprarán un inmueble si es que este no acepta mascotas.

Para aprovechar esta demanda, muchos proyectos cuentan con áreas comunes especialmente diseñadas para los residentes que tengan mascotas, como jardines, juegos o incluso una zona de baño.

3. Bike Parking

Algo que también está cambiando es la manera en la que nos transportamos, ya que cada vez más personas jóvenes están optando por medios de transporte menos convencionales pero más conscientes con el medio ambiente. Estamos hablando de bicicletas, motos eléctricas, scooters, entre otros.

Por esa razón, los estacionamientos de hoy en día ya no deben pensar únicamente en automóviles, sino también en todos estos otros medios de transporte, y utilizar sus espacios de manera inteligente para acomodar a todos sus residentes.

4. Terrazas modernas

Si bien la mayoría de proyectos ya aprovecha la terraza para uso común como piscina o zona de parrillas, actualmente se está incorporando otras zonas de actividades como bar, piscinas nocturnas o cocinas al aire libre, gimnasios, entre otros. Mientras mayor uso puedan darle a la terraza, mejor.

Sigue estos consejos, y tu inmobiliaria aumentará sus ventas. Si necesitas potenciar tu gestión y captación de LEADS incluso más, entonces no dudes en contactarnos, ya que nuestro CRM tiene la solución para tu empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS