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6 herramientas digitales que no deben faltar en tu negocio automotriz
La compra/venta de vehículos nuevos o usados es un sector muy competitivo, necesitas una buena estrategia de marketing para destacar y posicionarte por encima de la competencia. A continuación te…
Cómo un CRM puede ayudarte desde la captación de LEADS hasta la postventa de tu concesionario.
La clave para incrementar las ventas en el sector automotriz, es actuar rápido y atender a la mayor cantidad de prospectos en el menor tiempo posible. ¿Pero cómo lograrlo cuando…
Ventajas de invertir en un inmueble en planos
Debido a la coyuntura actual que estamos viviendo, el 2021 viene siendo uno de los años más flexibles para adquirir inmuebles, ya que, para revivir el mercado inmobiliario, fueron necesarias…
Este es el perfil del comprador de autos en esta coyuntura y así puedes encontrarlo
La coyuntura por COVID-19 afectó al sector automotriz como a cualquier otro. Sin embargo, también trajo consigo nuevas oportunidades para incrementar las ventas de automóviles, como pasar al terreno digital.…
3 acciones digitales que tu inmobiliaria debe implementar para incrementar sus ventas
La clave para lograr el crecimiento de una empresa, es trazar objetivos y ponerles fecha. Un buen plan de marketing para inmobiliarias debe reflejar la situación actual de la organización…
SUV vs. SEDAN ¿Qué prefieren comprar los peruanos?
Antes de la cuarentena, la tendencia de compra en el sector automotor era bastante predecible: el 44% prefería los modelos SUV, 28% los sedan, 12% las camionetas y 10% los…
Autos usados vs autos nuevos ¿Qué prefieren los peruanos?
Según estudios de OLX Autos Perú, el segmento de vehículos seminuevos livianos se recuperó mucho más rápido que la categoría de nuevos en el segundo semestre de 2020, con un…
5 tendencias en arquitectura que afectan al sector inmobiliario en el 2021
Uno de los grandes avances de arquitectura de interiores que hubo en el último año, fue la revalorización de los espacios del hogar. Pasamos de estar más tiempo en la…
¿Cuál es la situación actual del sector automotriz?
El consumidor cambió y las tendencias de compra también. La coyuntura por COVID-19 golpeó al sector automotriz como a cualquier otro, pero gracias a la evolución del mercado, las ventas…
Cómo un CRM Automotriz puede incrementar las ventas de tu concesionario
La clave para incrementar las ventas en el sector automotriz, es actuar rápido y atender a la mayor cantidad de prospectos en el menor tiempo posible. ¿Pero cómo lograrlo cuando…
Cómo tu empresa inmobiliaria puede aprovechar el BOOM de los departamentos pequeños
Desde hace algunos años viene creciendo la demanda por departamentos pequeños o de menor metraje en Lima. Y a la fecha, el 46% del interés de compra se concentra en…
Insights que influyen a la decisión de compra de un inmueble y cómo aprovecharlos
Actualmente, las características que atraen a los consumidores del mercado inmobiliario no son las mismas que antes de la coyuntura por COVID-19. Los factores que influyen en la decisión de…
Los mejores 4 canales para ofrecer inmuebles durante la cuarentena
Las preocupaciones en el mundo del marketing inmobiliario han cambiado, ya no se trata de recuperarse del impacto que causó la primera cuarentena; sino, cómo aprovechar este segundo periodo de…
Así puede ayudarte un CRM Inmobiliario a incrementar tus ventas en esta coyuntura
Aunque la coyuntura del 2020 continúa en el 2021, el mercado inmobiliario está preparado para mantenerse firme. Y ahora que las gestiones se trasladaron casi totalmente al mundo digital, lograr…
5 tips para potenciar tu estrategia de marketing digital inmobiliario durante la cuarentena
La coyuntura por COVID-19 se extiende, sin embargo, el 2020 nos dejó una importante lección sobre el negocio inmobiliario: mientras exista internet, la compra y alquiler de inmuebles está asegurada.…