Lince continúa destacando por su crecimiento en el mercado de viviendas

Lince se ha convertido en un excelente lugar para vivir, pero por sobre todo, se ha convertido también en una excelente opción para personas que buscan invertir en un inmueble, ya que permanece entre los distritos que mayor rentabilidad generan con el alquiler de la propiedad.

Según datos de la plataforma Properati, 1.3 millones de personas buscaron su nuevo hogar en 2019 en nuestro país. De todas ellas, un 10% buscó el departamento de sus sueños, ya sea para alquiler o compra, en Lince.

Pero, ¿a qué se debe la popularidad de Lince? Que ha pasado de ser una zona de nivel socioeconómico medio a nivel medio alto. Uno de los factores de esta tendencia es que  jóvenes, de 25 años o más, buscan invertir en un inmueble que garantice confort y, además, colinde con los distritos más modernos y turísticos de Lima: San Isidro, Miraflores y Barranco.

Vivir en Linsidro

Este distrito, que se presenta cada vez más moderno y con áreas de esparcimiento llamativas, se ha convertido en uno de los más atractivos para los jóvenes gracias a su cercanía a sedes empresariales, parques bien cuidados e inmuebles que ofrecen comodidades de lujo. Recordemos que, hacia el sur y el oeste, Lince limita con San Isidro.

Los proyectos inmobiliarios entre San Isidro y Lince cuentan con áreas sociales para reuniones, coworking, zona de parrilla, gimnasio, piscina, lavandería, salas de reuniones y más. Así mismo, están pensados tanto para personas solteras o recién casadas (departamentos de 1 dormitorio), como para quienes piensan o ya tienen una familia grande (departamentos en venta de 2 ó 3 habitaciones).

Cabe destacar que gracias a la ubicación estratégica de este distrito, muchos proyectos inmobiliarios apuntan a establecerse en calles aledañas a las principales avenidas de la capital para así mejorar la conexión vial de los futuros dueños o inquilinos.

Otras ventajas de vivir en Lince

  • Es un distrito comercial: en Lince puedes encontrar centros comerciales, cafeterías, librerías, sedes de grandes empresas y diversas oficinas.
  • Conecta con las avenidas principales: la accesibilidad en este distrito se manifiesta en los cruces de avenidas como Av. Arequipa, Av. Arenales, Av. Petit Thouars, entre otras. Estas acercan a diversos puntos de la ciudad; además, cuenta con la línea de transporte Corredor Azul, de la Municipalidad de Lima, que lleva hasta el centro de la capital.
  • Puedes disfrutar de sitios verdes como el Parque Mariscal Castilla. En este parque hay más de 900 árboles, por esto suele ser frecuentado durante el verano. Así mismo, en su anfiteatro se hacen actividades, como pequeños conciertos y actividades de promoción de lectura.
  • Fomentar la cultura: el Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, así como La Casa de la Cultura o la Biblioteca Infantil Del Parque Mariscal Castilla son sitios ideales para pasar el día en familia, conociendo el patrimonio (natural, histórico y literario) del Perú.  

Si buscas invertir en un distrito tranquilo, pero que camina hacia la modernidad, con áreas para el disfrute, cercano a las sedes corporativas más importantes, con una ubicación privilegiada dentro de la capital peruana, y una excelente rentabilidad, Lince es una de las mejores opciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *