CCL indica una oportunidad de crecimiento a través del mercado digital.

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Lima, y a causa de la cuarentena que está experimentando nuestro país actualmente, las ventas online y el mercado digital podrían crecer un 50%, siendo esta una gran oportunidad para que las empresas empiecen una transformación digital y puedan implementar estos nuevos recursos en sus estrategias comerciales.

No solo las ventas online continuarán en aumento durante las siguientes semanas y meses, sino también se prevé que un 30% de los compradores online serán nuevos. Es decir, este periodo de tiempo está ayudando a educar a cada vez más peruanos a aprovechar los beneficios del comercio digital, y estas son excelentes noticias también para las empresas inmobiliarias.

Con otras oportunidades de venta más tradicionales clausuradas actualmente, como las ferias inmobiliarias, la obtención de nuevos prospectos y potenciales compradores de inmuebles a través de canales digitales se ha vuelto más importante que nunca, y considerando que la CCL indica un crecimiento considerable en la cantidad de compradores digitales, tu empresa se verá beneficiada de una estrategia digital, tanto para continuar generando ventas durante esta coyuntura como para la etapa pos-cuarentena.

Si no estás seguro de cómo tu empresa inmobiliaria puede implementar o potenciar una estrategia digital, te invitamos a leer esta nota, en la que encontrarás consejos para empezar a obtener cada vez más prospectos y potenciales compradores:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *