4 consejos para empresas inmobiliarias durante la cuarentena

Actualmente, nuestro país afronta una situación sin precedentes, y muchas empresas deben modificar sus estrategias comerciales para continuar generando ingresos. Con una sociedad actualmente aislada, el mercado inmobiliario no es ajeno a la problemática, viendo la cantidad de ferias inmobiliarias canceladas entre otras oportunidades de venta.

Sin embargo, esta coyuntura también ha abierto la puerta o muchas otras oportunidades de venta que harán que tu empresa continúe generando ingresos sin problemas, como una buena estrategia comercial digital. Por eso, en esta nota te dejamos 4 puntos que fortalecerán tus esfuerzos digitales para sacarle el máximo provecho a estas tiempos.

  • Invierte en mejorar tu página web. Aunque actualmente las personas no pueden salir de sus casas, no significa que hayan perdido el interés en comprar una vivienda. Eso significa que las búsquedas online aumentarán durante esta temporada, y si quieres generar ventas, tu página web debe ser lo primero que encuentren. Invierte en una buena estrategia SEO y SEM y en una página que ofrezca a tus usuarios todo lo que están buscando, y te aseguramos que empezarás a generar leads y potenciales ventas en poco tiempo.
  • Aprovecha las Redes Sociales. El uso de redes sociales se ha disparado al encontrarse las personas trabajando desde casa o simplemente sin poder salir a la calle todo el día, por lo que se han convertido en una excelente oportunidad para darle visibilidad a tu empresa y tus proyectos inmobiliarios. Con una estrategia de tráfico a tu web a través de redes sociales, potenciarás incluso más la generación de leads.
  • Mantén una comunicación activa. Ya sea a través de llamadas, mails, WhatsApp, Redes Sociales o un chat digital, asegúrate de no perder el contacto con tus prospectos, tanto los que ya hayas tenido como los que vayas a conseguir implementando estas estrategias. Tus clientes podrán tener muchas dudas que normalmente resolverían de manera presencial, y ahora necesitan resolverlas de manera online.
  • Realiza seguimiento. Enviar mails o mensajes vía WathsApp u otras redes sociales con promociones o información de otros proyectos es un excelente primero paso. El segundo, como te hemos mencionado, es mantener la conversación viva. Para eso, es necesario hacer seguimiento online a nuestros prospectos. Así lograrás mantener vivo el interés e informarles de nuevas propuestas y proyectos que podrían interesarle.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *