4 herramientas que todo negocio inmobiliario necesita

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Como hemos mencionado previamente, los tiempos cambian y así también debe cambiar el enfoque de las empresas. Hoy en día, si sumamos el internet y su posibilidad de acceso instantáneo a todo tipo de información, al desarrollo tecnológico, nos encontramos ante un gran cambio social que afecta a todos los sectores de la industria, incluido el inmobiliario.

Para que tu negocio no se quede atrás y puedas seguir atrayendo a las nuevas generaciones, ten en cuenta estas herramientas que te ayudarán a seguir captando compradores y generando nuevos negocios.

1. CRM Inmobiliario

Un CRM es una herramienta que busca darle a las inmobiliarias el control sobre sus empresas desde una sola pantalla, y reducir así los riesgos que implican el desarrollar un proyecto de vivienda. Dentro de esta herramienta, están integrados todos tus canales de venta, y procesos que normalmente requieren 5 llamadas e infinita documentación, se vuelven tan sencillos como dar un click.

Para más información acerca de esta herramienta que puede ayudarte a potenciar tu negocio desde ya, presta atención a este video:

2. RENDER FOTO REALISTA

Las imágenes en 3D del proyecto en su conjunto y sus componentes se han transformado en una efectiva herramienta de venta. Son importantes ya que no todos los clientes e inversores cuentan con la habilidad de interpretar planos de arquitectura, y así son capaces de ver el resultado final de su inversión.  

Es sin dudas un canal y herramienta que permite al cliente una mejor comprensión de lo que está comprando.

3. RENDER 360°

Un render 360 consta de una imagen esférica que posibilita que la persona, sin importar dónde esté, vea el proyecto desde diferentes ángulos y consiga así, una idea espacial-real de cómo quedará el proyecto.

A diferencia del RENDER FOTO REALISTA, la tecnología nos permite visualizar esta técnica a través de cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet), PC o Laptop. Se ha comenzado a adoptar en Social Media. Plataformas sociales como Facebook y YouTube ya cuentan con capacidad de aceptar y reproducir este tipo de imágenes en 360°. 

4. BROCHURE DIGITAL

Recuerda, estamos en la época digital y lo única que quieren cargar las personas en sus bolsillos es sus teléfonos, y eso lo debes aprovechar con un brochure digital. Se trata de un folleto corporativo que dará la información detallada de todo el proyecto: concepto, descripciones, aspectos técnicos y demás. Para que cometa su finalidad, lo importante es encontrar el balance ideal entre la información y la imagen, fotos y renders que se unan al texto para lograr un resultado visualmente ameno al lector.

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