Empieza a solucionar los
problemas de tus clientes
de una manera distinta.

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¿Cansado de los
reclamos?

¿Cansado
de los
reclamos?

Un cliente satisfecho es una venta futura asegurada!

La fidelización de clientes cierra su círculo con la post-venta.

Hasta el 25% de ventas son por referidos. Parte fundamental es la atención de incidencias que suelen pasar en la entrega y posterior a esta.

Recibe las solicitudes de tus clientes de manera personalizada.

Muchas veces, sin darnos cuenta, no estamos brindando el mejor servicio que podemos a los compradores. Tomamos la incidencia sin un orden establecido que nos permita darle agilidad al proceso de solución del problema.

Mantén a tu cliente informado durante todo el proceso.

Generalmente la solución del problema no es inmediata y el cliente comienza a impacientarse si siente no recibe información oportuna. Te damos la solución para mantener una comunicación constante con él.

Una vez solucionado el problema, revisa tus incidencias más recurrentes, cuellos de botella y más.

Es necesario mantener un registro ordenado de incidencias para tomar decisiones que reduzcan costos y mejoren el proceso de atención. Un cliente feliz es tu mejor carta de presentación.