Deja el marketing operativo
y automatiza tu día a día.

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¿No hay tiempo
para ser estratega?

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Toda tu estrategia de marketing ¡automatizada!

El tráfico de prospectos web aumenta todos los años, ¿estás preparado para el gran cambio?

La mayoría del tráfico de prospectos que capta una inmobiliaria es a través de Facebook, Portales Inmobiliarios o Páginas Web Propias. Hasta el 70% de ingresos de algunas inmobiliarias provienen exclusivamente de estos canales.

Si quieres mostrar tu oferta inmobiliaria online, usa nuestro Cotizador Web.

No hay nada como darle un trato personalizado a tus clientes cuando ingresan a tu página web, ven tu oferta en línea, eligen el que más se ajusta a sus necesidades y finalmente piden una cotización que puedes enviarla directamente en su bandeja de entrada sin intermediarios.

Cada vez son más los portales inmobiliarios que ayudan a tus clientes a optar por una decisión informada.

El sector inmobiliario cambia año tras año gracias a la revolución digital, hoy en día los portales inmobiliarios permiten a los futuros compradores determinar que zona, precio y tipo de departamento le conviene más.

Automatizamos tu estrategia de marketing.

Es sumamente importante perfilar a tu futuro comprador en las diferentes etapas de su proceso de compra. Sin esto el área comercial termina haciendo esfuerzos en vano en muchos casos.

Obtén el control de tu ROI sin tener que estar dependiendo de otra área.

El costo de un prospecto proveniente de tu página web es un KPI que no puedes dejar pasar. Ese número va a determinar cuan buena es tu estrategia de marketing digital y hacia dónde debes dirigir esfuerzos.

¡Reúne TODO lo que quieres saber de tus compradores en un solo lugar!