¿Qué beneficios aporta la Realidad Virtual al sector inmobiliario?

Ser capaz de ver y experimentar un espacio físico hasta ahora era un gran problema. Las fotografías y el vídeo pueden distorsionar las dimensiones de una habitación, pues están limitadas en su perspectiva. La realidad virtual, sin embargo, captura las dimensiones exactas, profundidades, colores y texturas, por lo que ninguna sorpresa espera a los posibles compradores. Con RV, el paso de habitación a habitación se hace mucho más real, así como las vistas desde una ventana. Es una experiencia completa de 360 grados, así como tener una visita a una casa 24/7 todos los días del año. Presentando los principales beneficios:

Simplifica el proceso de demostración

La realidad virtual tiene el potencial de hacer la compraventa de casas mucho más eficiente para los compradores y simplificar el proceso de demostración. Un agente de propiedades de venta puede conectarse a las gafas de RV y mantener un chat con los potenciales compradores y rápidamente mostrar una gama de propiedades para que puedan tener una idea de si vale la pena una visita o no.

Disponible 24×7 sin impedimentos físicos o geográficos

La realidad virtual es una herramienta primordial para ayudar a los compradores a conocer mucho mejor lo que están comprando. Debido a que la realidad virtual te lleva dentro de una casa, se puede tener una idea de lo grande que es la cocina y si un cuarto de baño es demasiado estrecho para su gusto, todo sin tener que estar en la casa. Esta es una gran herramienta para optimizar las visitas a una propiedad en persona, evitando visitas no interesadas realmente. Una vista previa de ello:

Más conocimiento del producto

A veces puede ser difícil visualizar una propiedad cuando la casa todavía está en planos, a través de una experiencia de RV, los posibles compradores pueden ver en realidad virtual la vivienda, “caminar” alrededor de planos específicos y diseños potenciales. Además, gracias a los drones, la realidad virtual puede incluso incorporar la visión que un comprador puede tener desde un área en altura.

Te ayuda a visualizar el potencial del espacio

La realidad virtual tiene muchas aplicaciones para los compradores potenciales de oficinas y sitios comerciales. Así las visualizaciones en 3D con RV pueden ayudar a un posible comprador comercial o inquilino a planificar mucho mejor la viabilidad de un espacio para sus necesidades. Ya no necesitan ser capaces de visualizar su futura oficina en un espacio en bruto, con el surgimiento de la puesta en escena virtual, los posibles inquilinos pueden prever mejor una composición potencial de su negocio.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *