Los limeños buscan vivir en estas 5 zonas para estar cerca al trabajo

Vivir cerca a la empresa donde uno trabaja es un factor clave al momento de elegir adquirir una vivienda. Por esa razón, San Isidro y Miraflores son dos de los distritos top más cotizados ya que congregan a una gran cantidad de sedes de diversas compañías. Pero lo alto de sus precios para viviendas hacen que las zonas cercanas a estos distritos –las cuales tienen un menor precio- adquieran un gran atractivo en el mercado inmobiliario.

Así, se han indendificado cinco zonas en Lima con gran demanda inmobiliaria, cercanas a estos distritos top, indicó Tale Inmobiliaria.

Estas son: la zona de Lince vecina a San Isidro; la zona de Madgalena vecina a San Isidro; Santa Catalina (La Victoria), vecina a San Isidro; Santa Beatriz (Lima Cercado), zona de fácil acceso a San Isidro y a Miraflores; y la zona de Chorrillos, vecina a Barranco, que a su vez está cerca a Miraflores.

La ventaja en los precios generan un ahorro de alrededor de 30%. Por ejemplo, en Magdalena, en la zona cercana a San Isidro, el precio de las viviendas promedia los US$ 2,100 el metro cuadrado. Unas cuadras más allá, en San Isidro, el precio sube a US$ 3,000 el metro cuadrado.

Estas cinco zonas se están convirtiendo en hub inmobiliarios, debido a su gran potencial, combinando oferta residencial, empresarial (oficinas) y comercial. Las inmobiliarias deben aprovechar esto y estar en constante búsqueda de nuevos terrenos y adquisición de casonas para desarrollar nuevos proyectos en estas zonas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *