El 65% de limeños buscará comprar un departamento en los próximos 3 años

Según un estudio realizado por Opino para la inmobiliaria Illusione, El 65% de los limeños está interesado en comprar un departamento en los próximos tres años con el fin de habitarlo o de alquilarlo, y es que más del 60% de los limeños de los segmentos A, B, C no cuentan con vivienda propia, ya que estarían residiendo en casa de sus familiares, o en lugares alquilados o prestados,

El estudio demuestra también que los que desean comprar un departamento para vivir pertenecen en su mayoría al segmento C y tienen entre 36 y 55 años. En cambio, los que desean comprar un departamento para alquilar son del segmento A y B, y en su mayor parte tienen entre 20 a 35 años (millennials).

Por otro lado, el estudio indica que los factores relevantes que tienen en cuentan los limeños a la hora de buscar adquirir una vivienda es que se les garantice la seguridad ante delincuencia; y que el lugar que van a adquirir tenga una distribución adecuada de los ambientes.

Cabe recalcar también que, estos resultados, indican que el ruido político del país no ha afectado la demanda de departamentos entre US $ 200,000 Y US $ 300,000.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *