Crece el atractivo inmobiliario en estos dos distritos. Descubre cuáles y cómo sacarle provecho

Algunas zonas de los distritos de Breña y La Victoria vienen registrando un creciente desarrollo inmobiliario en los últimos años, con proyectos ubicados alrededor de nuevos centros comerciales. Específicamente las zonas cercanas al mall La Rambla en Breña y Plaza Santa Catalina en La Victoria está impulsando el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios en la zona, gracias a la demanda por el atractivo que genera la llegada de centros comerciales, esto según Eduardo Gonzalez Prada, Gerente de Urbania.

El crecimiento inmobiliario de estas zonas destaca frente a otras ya que es relativamente nuevo respecto a otros distritos más consolidados como Jesús María, San Miguel, Magdalena, Miraflores, San Isidro o Barranco.

Se estima que el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios en Breña y Santa Catalina se mantendrá en los próximos años, convirtiéndolo en una atractiva opción de compra para cualquier inversionista, o de desarrollo para empresas inmobiliarias, dado que, al momento, los costos por terreno o inmueble son bastante menores a lo que se estima en un par de años.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *